El relevo de Caicedo ya está atado

Coge fuerza la opción de traer dos puntas

Rafa Carretero | 24 AGO. 2011 | 11:39

El Levante ya ha alcanzado un acuerdo con el que será el relevo de Felipe Caicedo. Al menos, eso ha desvelado Manolo Salvador, quien ha dejado claro, eso sí, que ahora falta que el jugador en cuestión, cuya identidad permanece oculta, se desvincule de su actual club para llegar libre. Un ‘nueve’ del perfil de Felipe Caicedo que se antoja clave para lograr la permanencia.

Con Quico Catalán a la cabeza de las negociaciones, en Orriols se muestran esperanzados en que antes del fin de semana la operación cristalice sin necesidad de apurar hasta el último minuto del mercado, cosa que, por otra parte, tampoco sería un contratiempo.

Hoy por hoy está cogiendo mucha fuerza la posibilidad de que sean dos y no uno los delanteros que refuercen la plantilla granota. La llegada de dos delanteros dependerá de las rescisiones, un asunto en el que se ha vuelto a apretar en las últimas horas. Sergio y Marc Mateu están señalados, pero la llegada de otro ariete podría cerrar las puertas definitivamente a Rafa Jordà. Tres posibles salidas que el club va a tener que pelear con uñas y dientes, ya que los afectados están haciendo valer sus contratos y no perdonarán un céntimo.