Puede haber oferta

Víctor Ruiz podría convertirse en jugador 'Che'

Manuel Ramírez | 23 AGO. 2011 | 14:49

El Valencia CF está buscando completar la plantilla de la temporada 2011/12 con la incorporación de un defensa central que haga pareja con Rami para tener bien cubierta la zaga.

Parece ser, que el equipo dirigido por Unai Emery podría haber hecho ya una oferta al Nápoles para intentar fichar al joven Víctor Ruiz, jugador internacional español en las categorías inferiores que agrada, y mucho, al técnico de Hondarribia.

Según las informaciones que llegan desde Italia, el Nápoles habría recibido una oferta de 8 millones de euros para que Víctor Ruiz abandonara el país transalpino con destino a Valencia y así, el club blanquinegro cerrar definitivamente su plantilla.

Víctor Ruiz es un futbolista que, pese a su juventud (22 años) conoce el fútbol español a la perfección. Criado en la cantera del Espanyol, el futbolista emepzó a crecer como jugador en el filial del equipo perico. Sus actuaciones destacadas, su seriedad en el terreno de juego y la contundencia que muestra en su posición le valieron para subir al primer equipo en la temporada 2009/2010 en la que disputó 22 partidos. La temporada 2010/2011 la inició en el Espanyol pero el interés de muchos equipos hizo que el jugador terminara la temporada en el Nápoles, equipo que mejor oferta presentó al equipo de la ciudad condal durante el pasado periodo de fichajes de invierno.

En la Serie A ha jugado un total de 7 partidos y su rendimiento no ha sido el esperado. no ha llegado a cuajar dentro del fútbol italiano, motivo por el cual tanto el club como el jugador estarían dispuestos a aceptar la oferta del Valencia CF en caso de ser ciertos estos rumores.

De esta forma, el Valencia CF tendría la posibilidad de hacerse con un defensa central con experiencia en nuestra liga y en competiciones europeas, que además es joven y tiene las caracterísitcas que el entrenador reclama para ocupar una posición tan complicada como la de defensa central, posición en la que haría pareja con el francés Rami.