Los 'apartados'

No cuentan con Rufete, Del Olmo y Cristian

Jaime Campos | 23 AGO. 2011 | 10:44

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, junto con Sergio Fernández, director deportivo, le han comunicado a tres de sus futbolistas que no cuentan con ellos para la próxima temporada. Los descartados son: Rufete, Joseba del Olmo y Cristian Hidalgo. El caso que más sorprende de los tres es el de Rufete, jugador veterano pero capaz de aportar mucho tanto dentro como fuera del terreno de juego. Del Olmo era un caso claro de cesión o traspaso y en el caso de Cristian era un incógnita y una decisión tomada por Mandiá.

Los tres jugadores han sido avisados para que se busquen equipo y además para advertirles que, a partir de ahora, entrenarán al margen del primer equipo. Los futbolistas saben por parte del club que no tenían aseguradas sus fichas en la entidad.

En el mismo caso estuvieron Pamarot y Portillo, ambos abandonaron el Hércules en cuanto les fue posible. Ahora, Rufo, Cristian y Del Olmo deberán darse prisa para recalar en algún equipo antes de que finalice el periodo de fichajes.