Ganar sí o sí

Villarreal vs Odense, 20:45

Manuel Ramírez | 23 AGO. 2011 | 10:42

El Villarreal se juega esta noche media temporada. El conjunto de Juan Carlos Garrido recibe al Odense en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones con la obligación de ganar su partido para clasificarse. La historia y la estadística está con el Villarreal pero no deben confiarse.

El técnico valenciano apostará por su once de gala para vencer a los daneses. La probable alineación de Garrido será la siguiente: Diego López, Mario, Mussachio, Zapata, Oriol, Bruno, Borja Valero, Cani, Camuñas, Nilmar y Rossi. Marchena podría caerse del once de la ida en detrimento del recien llegado Camuñas para ganar superioridad en ataque.

El Villarreal es mejor que el Odense y debe demostrarlo en su estadio y ante su gente. El equipo amarillo se juega la temporada también en lo económico ya que, por ejemplo, el fichaje de Jonathan De Guzmán pasa por pasar esta ronda para asegurarse unos ingresos cercanos a los 8 millones de euros. Sólo en ese caso llegará al Madrigal el futbolista del Mallorca.

A partir de las 20:45 empieza la batalla final por estar en la Champions League. Si no se gana, todos los esfuerzos de la temporada pasada no habrán valido de nada.