Siguen buscando sin mucha fe

Falta un central

Manuel Ramírez | 22 AGO. 2011 | 10:56

El Valencia ha vendido a Juan Mata por 28 millones de euros al Chelsea. El dinero recaudado será destinado a saldar la deuda del equipo, pero eso no quiere decir que el conjunto ché no vaya a fichar más. En la agenda todavía está señalado en rojo la incorporación de un central y quizá también la de un lateral derecho.

Tras la 'espantada' de Mangala, el intento de Nico Pareja y el rumor de Coloccini, el Valencia sigue buscando esa pieza en el mercado, y ya sólo faltan 9 días para cerrar el periodo de fichajes.

Braulio Vázquez está trabajando a destajo para lograr esa última incorporación pero a pesar de ello, en el seno de la entidad che saben que puede que no se encuentre al defensa deseado y no se fiche a nadie. Unai Emery ha sido informado de esto y ya se ha puesto manos a la obra para convencer a los polivantes del centro del campo. El técnico de Hondarribia ha hablado con Hedwiges Maduro y también con Mehmet Topal para comunicarles que en caso de que fuera necesario ellos serán centrales en algún momento de la temporada.

El holandés se ha cansado de decir que no se encuentra cómodo en dicha posición pero no le 'queda otra' si quiere tener minutos. El caso del turco es diferente, ya que sólo una 'tragedía' defensiva le haría retrasar su posición, es la última opción para la defensa.

Si el Valencia no se mueve rápido estos días, todo apunta a que la plantilla se quedará como está y Emery no tendrá al central que tanto ha pedido.