Empieza la pretemporada

Cuatro jugadores llegarán esta semana

Jaime Campos | 22 AGO. 2011 | 13:30

La vuelta al cole ha llegado a la Fuente de San Luís. El Valencia Basket inicia hoy la pretemporada. El nuevo proyecto que dirige Paco Olmos empezará a tomar forma a partir de hoy. El entrenador valenciano sólo podrá contar con cuatro jugadores por culpa del Eurobasket que se disputará en Lituania. Están disponibles los recién llegados Rodrigo San Miguel, Vitor Faverani y Nik Caner-Medley y además uno de los capitanes, Rafa Martínez. El americano deberá superar mañana el reconocimiento médico para ser presentado con la camiseta del Valencia Basket. El internacional español se incorporará probablemente el miércoles o el jueves.

Paco Olmos tiene la misión de lograr que estos jugadores cojan la forma física lo antes posible. Faverani llegó al club con más peso del que debía y el propio pívot se ha puesto serio con la cuestión. Vitor lleva trabajando con los preparados físicos del club desde que llegó la semana para mejorar su estado.

El resto de la plantilla volverán cuando termine su andadura en el Eurobasket. Están jugando con sus selecciones: Claver, Ogilvy, Pietrus, De Colo, Markovic y Lishchuk.