Diego López tiene fe

El portero confía en remontar la eliminatoria

Imagen del Artículo

Las opciones del Villarreal de estar en la próxima edición de la Champions League quedaron tocadas después de perder en el partido de ida de la ronda previa contra el Odense. Sin embargo, el portero Diego López mantiene la fe y espera poder remontar la eliminatoria en El Madrigal.

"El equipo está convencido de que el martes será diferente. Se deberá hacer un enorme esfuerzo, pero nos quedan 90 minutos para remontar una eliminatoria decisiva", declaró el portero.

"El equipo está en condiciones de pasar, aunque sabemos que será difícil porque el Odense es un buen equipo y también podría estar en la Champions League", insistió el guardameta.

Diego López reconoció que el equipo acabó "con mala sensación" tras la derrota ante el Odense "porque se hizo todo para ganar y se volvió con una derrota". "El 1-0 nos fastidió bastante y ahora estaremos con mucha más intensidad", recalcó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter