Convocatorias internacionales

Varios jugadores han sido citados

Jaime Campos | 19 AGO. 2011 | 12:58

Durante esta semana se han publicado varias de las listas de convocados de las selecciones de todo el mundo. El Valencia tendrá cuatro internacionales además de la de Juan Mata con España, si así lo decide Vicente del Bosque.

Los últimos jugadores en ser llamados por sus países han sido Mehmet Topal y Ever Banega. El centrocampista turco es un fijo en las listas de su país. Turquía se enfrentará a Kazajistán y Austria en los partidos correspondientes a su grupo de clasificación para la próxima Eurocopa.

En el caso de Banega, el argentino ha entrado en la lista de convocados para los partidos que la albiceleste jugará contra Venezuela y contra Nigeria. Sabella, nuevo entrenador de Argentina, también confía en Ever para organizar la medular de la albicelete.

También jugarán para su país Ricardo Costa y Cristiano Pereira. El central jugará en la selección absoluta de Portugal y el portero en la sub 21 como viene siendo habitual. El combinado luso se enfrentará el próximo 2 de septiembre a Chipre en un partido clasificatorio. Por su parte, la sub 21 jugará ante Moldavia y Francia.