¿Podéis entender que me quiera ir al Villarreal?

De Guzmán habla claro en su Twitter

Imagen del Artículo

El Villarreal sigue negociando duramente con el Real Mallorca por el traspaso de Jonathan De Guzmán. El futbolista canadiense ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse sí o sí al conjunto amarillo. Las malas relaciones entre clubes están ralentizando mucho la operación.

El mediocentro canadiense se está empezando a desesperar y ya no sabe como decirlo. Su último post en Twitter lo deja bastante claro: "Me marché a Holanda con 12 años para hacerme profesional. Vine al Mallorca para dar el siguiente paso en mi carrera. ¿Podéis entender que ahora quiera irme al Villarreal?". Así de claro lo transmite el centrocampista.

De Guzmán y su representante pactaron la temporada pasada con el club que si llegaba una oferta de 8 millones de euros el jugador podría salir. El gran problema es que el Villarreal no piensa pagar más de 6,5 kilos y eso el Real Mallorca no piensa pasarlo por alto. Si fuese otro equipo, la operación ya se habría cerrado incluso por debajo de los 8 millones, pero siendo el enemigo público número 1 de los baleares el que negocia no piensan 'bajarse del burro'.

El vestuario del Mallorca también ha expresado su malestar con la entidad que preside Fernando Roig. Ayer mismo salió a rueda de prensa Martí y fue muy claro en sus palabras sobre el posible traspaso de De Guzmán: "Yo no aconsejaría a ningún jugador ir al Villarreal, a un equipo que nos hizo la putada que nos hizo. No me gustaría tener a ningún compañero o amigo allí, pero el fútbol tiene estas cosas, se ha de respetar, cosa que no hicieron ellos con nosotros", sentenció el centrocampista mallorquín.

La cuerda se está tensando mucho por ambas partes, esperemos que no se rompa por el bien de De Guzmán y también por el Villarreal. El jugador seguirá presionando al Mallorca hasta que acabe el periodo de traspasos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter