El club no descarta más salidas

Sergio no sería el único adiós

Rafa Carretero | 18 AGO. 2011 | 17:26

El Levante quiere dejar perfilada la plantilla esta semana a falta de la definitiva guinda del delantero, que llegará sobre la bocina para tratar de conseguir las mejores condiciones. En las próximas horas el club confía en cerrar el fichaje de un extremo derecho, pero lo cierto es que la plantilla está a expensas de más novedades, también en el capítulo de bajas, donde podrían producirse sorpresas.

Hasta el momento no hay acuerdo para la rescisión de Sergio González pese a que el club confía en alcanzarlo. Sin embargo, hay jugadores cuya continuidad no está asegurada. Es el caso de Rafa Jordà, que pese a haber sido el único delantero nato en gran parte de la pretemporada no es del agrado de Juan Ignacio. El catalán se volvió a resentir ayer de su lesión e el tobillo derecho, la misma que arrastra desde el 5 de agosto por un golpe en Bolton, pero JIM tampoco lo va a echar mucho de menos. Si hubiese acuerdo con él se le buscaría destino en otro equipo.

Otro caso es el de Héctor Rodas, que taponado por Ballesteros, Cabral, Nano e incluso Del Horno podría marcharse cedido para tener minutos. La opción está sobre la mesa, aunque en principio parece bastante remota porque los problemas fisicos en la retaguardia, que acumula muchos años, invitan a ser prudentes y contar con el canterano.