Con entrenador y sin plantilla

El Castellón empieza a rodar sin jugadores

Jaime Campos | 16 AGO. 2011 | 10:36

La vida del CD Castellón está reanudándose muy poco a poco. El club 'orellut' firmó el pasado sábado a Javier Cabello como nuevo entrenador. El ex director de la escuela del Valencia CF dirigirá este mediodía su primera sesión como técnico albinegro. La temporada pasada dirigió al Cieza (3 División de Murcia).

El gran problema del Castellón es que se ha quedado sin jugadores tras el descenso administrativo y ahora deberá estructurar su plantilla basándose en el filial, los juveniles y los jugadores que puedan 'pescar' de forma gratuita en el mercado.

Lo que es evidente es que el equipo llegará al primer partido de liga, que se disputa el próximo fin de semana, sin ningún rodaje. Javi Cabello tendrá la complicada tarea de formar un equipo en una semana y ponerse directamente a jugar, sin amistosos, ni tiempo para acoplarse ni conocerse los jugadores. Un verdadero caos.

A pesar de todos estos problemas, Cabello se muestra ilusionado con su nuevo proyecto: "Me encuentro con ganas e ilusión de sacar adelante este proyecto. El Castellón es un gran club y no se puede rechazar.