Última prueba del verano

Mañana amistoso contra el Parma

Rafa Carretero | 11 AGO. 2011 | 13:16

El Levante ha madrugado hoy para desplazarse a Parma, donde mañana a las 20:45 se enfrenta al equipo local en el que será el último bolo de la pretemporada, previo paso a subir el telón de la Liga con el Zaragoza. Juan Ignacio Martínez quiere aprovechar este partido para terminar de perfilar el once con el que arrancará la competición oficial y en el que todavía no estará el último refuerzo, Gustavo Daniel Cabral, que ni siquiera ha viajado con el resto de la expedición.

Los granotas han dado mejor imagen en los partidos disputados en el extranjero y esta prueba en Italia será definitiva para comprobar el estado de forma en el que se encuentran tras volver a levantar ciertas dudas contra el Albacete. El técnico, que ha hecho balance, está satisfecho con lo conseguido hasta este momento, pero sabe que hay cosas que deben mejorar tanto en el juego como en el funcionamiento interno. Una de sus obsesiones es apuntalar la plantilla, y no sólo en lo que se refiere a la llegada del delantero y el extremo derecho que le faltan.

Y es que de aquí a una semana aún podrían haber novedades en el capítulo de bajas. La incógnita es si el único afectado sería Sergio González, pendiente de su rescisión de contrato, ya que al parecer el de Rabasa podría estar por la labor de darle una nueva vuelta de tuerca al equipo. Habrá que ver, eso sí, qué opina Manolo Salvador.