Rubén oposita para ser titular

Empate de los granotas en Albacete

Rafa Carretero | 10 AGO. 2011 | 11:34

Rubén Suárez volvió a ser clave para que el Levante salvara la honra en Albacete, donde sin hacer un buen partido al menos evitó la derrota frente al equipo local, de Segunda B (1-1). Los de Juan Ignacio no fueron el bloque aguerrido y sólido de Bolton, pero tampoco ofrecieron la mala imagen que en Teruel y ante el Peñarol. El Albacete fue mejor en varias fases, pero Rubén tiró del carro e igualó fuerzas. Suyo fue el gol granota. Otra vez determinante, como en Inglaterra, donde fabricó la acción del tanto de la victoria que anotó Iborra.

Tras recuperarse milagrosamente, el brasileño nacido en Asturias le está poniendo las cosas difíciles a JIM, que podría verse obligado a hacerle un hueco en el once titular, todavía por perfilar. Algo similar a lo que ocurre con Keylor Navas, que salvó varias goles que parecían cantados. Munúa ya siente el aliento del costarricense en el cogote.

Otra de las buenas noticias en el Carlos Belmonte fue el regreso de Aranda, que jugó sus primeros minutos como azulgrana tras superar la lesión con la que llegó a Orriols. El malagueño demostró que le falta ritmo, pero aun así dio la asistencia del gol tras una jugada por banda ante el que fue su ex equipo. Por delante tiene dos semanas para tratar de ponerse al ritmo de los demás.

En el plano negativo, Wellington Silva volvió a dar la nota. Pese a la intensidad y concentración que le exigen los técnicos, el joven jugador del Arsenal cometió un penalti innecesario que dio pie a la diana local. Calidad tiene, pero sin control. Aún no ha encontrado el camino para expiar sus pecados y merecerse los minutos que Luis García le negó la pasada temporada.