El partido perfecto de Shay Murphy

Logró la máxima anotación de su carrera

Rafa Carretero | 09 AGO. 2011 | 13:15

La jugadora del Ros Casares Shay Murphy consiguió su mejor marca de anotación en un partido en la WNBA desde que debutó en 2007 con la franquicia de Minnesota, gracias a los 21 puntos que encestó en la victoria de su equipo, Chicago Sky, contra las Indiana Fever por 69-88.

Murphy aportó seis rebotes, una asistencia y tres recuperaciones. La estadounidense fue la máxima anotadora del encuentro y tuvo una gran actuación en la que no sólo consiguió la máxima marca en anotación de su carrera, sino que también alcanzó su récord de acierto desde la línea de tiros libres con seis lanzamientos de los siete que tiró.

Murphy comenzó su participación en la WNBA en esta temporada con las Chicago Sky el pasado 26 de julio en el partido que le enfrentó a las Connecticut Sun. La alero de Ciudad Ros Casares ya disputó la temporada pasada con esta franquicia la competición americana, en la que ha participado en todas las ediciones desde que fuera elegida en el draft de la WNBA por Minnesota Lynx en 2007.