Rossi conquista Goodison Park

El italiano marcó el gol de la victoria ante el Everton

Francisco Ortí | 06 AGO. 2011 | 09:57

El Villarreal ha encontardo su mejor forma de la pretemporada cuanto mayor era la entidad de su rival. El Submarino Amarillo comenzó el verano con dudas, pero su nivel ha mejorado ante equipos más poderosos, como demostró en su último amistoso ante el Everton en Goodison Park.

Los de Juan Carlos Garrido vencieron al conjunto inglés gracias a un lanzamiento de falta de Giuseppe Rossi a los 65 minutos. El italiano, que había sido relacionado con varios equipos durante este verano, confirma que es esencial para el Submarino Amarillo y que no lo abandonará este año.

El Villarreal dominó el encuentro y tuvo más posesión que el Everton, aunque estuvo especialmente falto de puntería y desaprovechó las pocas ocasiones que logró generar. Los amarillos estuvieron atascados en ataque y tuvieron problemas para penetrar la defensa Toffee durante la primera parte.

Tras el descanso el partido estuvo más intenso. La reanudación arrancó con una clara ocasión por cada bando que ninguno logró materializar y el marcador no se movió hasta que Rossi apareció a los 65 minutos para mandar a la red un lanzamiento de falta que se convirtió en el definitivo 0-1.