El Valencia se atasca en Anfield

El Liverpool venció a los ché

Francisco Ortí | 06 AGO. 2011 | 21:23

Esta vez tocó la de arena. El Valencia ofreció su versión negativa en Anfield, perdiendo ante el Liverpool un nuevo amistoso de pretemporada. A los ché les condenaron dos errores defensivos y un mal inicio de partido, y aunque mejoraron tras el descanso no fueron capaces de darle la vuelta al marcador.

El partido se desequilibró desde muy pronto. A los seis minutos David Albelda cometió un error de novato con una mala cesión a Diego Alves que se transformó en un regalo para el Liverpool. Andy Carroll, por quien los Reds han pagado 40 millones de euros, no lo desperdició y adelantó a los locales en el marcador.

El Liverpool, más rodado, se adueñó de los primeros minutos del partido y, además del gol, se mostró muy superior a los ché. Downing fue una pesadilla para la defensa ché, y también Charlie Adam, que dirigió al Liverpool desde el centro del campo.

Tras el descanso, el Valencia mejoró y ofreció un rostró más ambicioso. Las entradas de Banega y Tino Costa favoreció a los ché, quienes comenzaron a acercarse más al área inglesa. Pese a todo, el marcador se volvió a mover a favor del Liverpool, cuando, faltando un minuto para el final, Kyrgiakos aprovechó la permisividad de la defensa visitante en un saque de esquina para hacer el 2-0.

Los ché demuestran que todavía tienen que rodar mucho más antes del inicio de la temporada, aunque no les sobra tiempo. El próximo viernes se presentará en Mestalla ante su afición contra la Roma y deberá ofrecer una buena imagen para entonces.