El Huracán continúa arrasando (3-2)

Venció al Barrio del Cristo

Francisco Ortí | 06 AGO. 2011 | 21:18

El Huracán Valencia prolongó ante el Barrio del Cristo la inmaculada trayectoria que mantiene desde su nacimiento. El recién creado equipo de fútbol valenciano se impuso en un amistoso ante el Barrio del Cristo en el primer encuentro que disputaron en su estadio de Manises.

El tercer equipo de la ciudad del Turia, que esta temporada participará en el grupo III de la Segunda División B, se mostró dominante desde el primer minuto del partido y se adueñó del ritmo del partido. Creciendo desde una férrea defensa, con un centro del campo ordenado, y un ataque efectivo, el Huracán no tuvo problemas para deshacer el operativo defensivo del Barrio del Cristo.

El gran protagonista del partido fue el jugador del Huracán Sergio Postigo, autor de un hat trick. Postigo abrió el marcador en un saque de esquina peinado por Pablo Vidal en la primera parte, y firmó también el segundo y el tercer tanto de los locales ya en el segundo tiempo.

El Barrio del Cristo recortó distancias en el marcador en la recta final del encuentro y maquilló el resultado anotando dos goles. Pese al desliz final, el Huracán suma una nueva victoria y continúa creciendo de cara al inicio de la temporada que tendrá lugar el próximo 21 de agosto contra el Olímpic de Xátiva en el estadio de Manises.