Canales llegó, vio y venció

Marcó el 1-0 a los 10 minutos de entrar en el terreno de juego

Jaime Campos | 04 AGO. 2011 | 08:44

Unai debe estar frotándose las manos. Cada día que hay un partido de fútbol con valencianistas impilicados la noticias son buenas o mejores. Ayer, el Valencia ofreció muchos argumentos para la ilusión de su parroquia y, con un equipo inicial plagado de futbolistas que, a priori no serán titulares habituales a lo largo de la temporada, casi todos cumplieron al nivel exigido. Pero además, los partidos de las selecciones inferiores, donde hay algún valencianista implicado no paran de darle más opciones y alternativas de calidad.

Sergio Canales

Sergio Canales, que todavía no ha firmado su contrato como valencianista, pero que ya ha llegado a un acuerdo total entre Real Madrid y Valencia, en vista de cómo se está poniendo la competencia también a orillas del Mediterráneo, ayer debutó con la Selección Sub 20 en plan estrella. Después de no haber podido jugar en el primer partido por unas molestias que le habían lastrado en la preparación del torneo, ayer debutó en el minuto 56 al sustituir a Pacheco, con el partido atascado y con España falta de ideas. Fue salir y el equipo de Julen Lopetegui ver la luz y encontrar el camino del gol. Entre él y Tello, enloquecieron a los defensas de la Tricolor para acabar ganando el partido 2-0, y sellar su primera posición del grupo en el pase a octavos a falta de una jornada.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=laYlQEkPk28]

Bernat y Alcácer no quieren salir cedidos

Y es que la competencia está muy cara. Si Cananles hace méritos para que el Valencia cierre su cesión con el Real Madrid, y mientras Mata confirma su presencia esta temporada en la primera plantilla, noticia la cual se le avanzó al llegar el día 1 de Agosto por el club y con Piatti haciendo diabluras en cada minuto que pisa el césped vestido de Ché, los jóvenes valores de la cantera quieren reivindicarse. Juan Bernat y Paco Alcácer manifestaron ayer su intención de formar parte del filial valencianista esta temporada rechazando la opción de jugar cedidos en otro club de mayor categoría para poder tener la oportunidad de ir alternando su preparación con el primer equipo y ser una importante opción de cara a la temporada.

Bernat y Alcácer quieren seguir creciendo en casa