Terapia en Buñol

Vieron el vídeo de Teruel

Rafa Carretero | 02 AGO. 2011 | 11:06

Juan Ignacio desdramatizó la derrota en el bolo de Teruel, pero subrayó los errores cometidos y ayer los estuvo repasando con sus jugadores. A nadie le gusta perder y es buena señal que desde el primer momento reveses de este tipo no caigan en saco roto para el vestuario.

El entrenador encerró al grupo en Buñol para hacer una sesión de terapia con video incluido. No le gustó la precipitación y el desorden con el que el equipo atacó cuando iba por detrás en el marcador e insistió, como ya hizo públicamente, en la necesidad de “tener pausa”. Está claro que no es nada preocupante y que las piernas pesaban más de lo normal, pero el objetivo es que no se repita.

El entrenador, no en vano, se está tomando muy en serio la preparación del Levante y no quiere dejar cabos sueltos antes de empezar la competición oficial. Tanto es así que, pese a estar en pretemporada, el de Rabasa pidió ayer a los medios presentes en la Ciudad Deportiva que dejaran de grabar y tomar imágenes durante un ejercicio de movimientos tácticos.