Puesta de largo en Orriols

Del Horno puede ser hoy la sorpresa

Rafa Carretero | 02 AGO. 2011 | 11:01

El Levante se presenta esta tarde ante sus aficionados en el Ciutat de Valencia con una serie de actos que tendrán como colofón el amistoso contra el Peñarol de Montevideo. Juan Ignacio Martínez ha prometido una buena imagen de los suyos para olvidar el mal trago de Teruel.

El Peñarol jugó la final de la Libertadores

Al margen de las caras nuevas de los Barkero, Farinós, Pedro López y compañía, una de las atracciones puede ser la presencia de Del Horno. El club ultima los detalles de su fichaje, el cual ayer aún no pudo anunciar, y quiere que esta noche está junto a sus compañeros. Podría, incluso, no ser la única sorpresa de la noche, aunque las negociaciones que se mantienen en otros frentes aún no parecen lo suficientemente encarriladas.

Del Horno es el gran objetivo

Una de las ausencias sonadas será la de Felipe Caicedo, que llegó ayer a Moscú y ya posa con su nueva camiseta, la del Lokomotiv. Los de Orriols están esperando la confirmación del cobro de los 4,5 millones del primer plazo de su traspaso. El ecuatoriano ya es historia.

Caicedo ha sido un gran negocio

Tras el partido de hoy, el equipo viajará el jueves a Manchester para enfrentarse el viernes a un equipo Premier como el Bolton. Los de JIM permanecerán en Inglaterra hasta el sábado, donde se entrenarán antes de regresar a España y seguir con el trabajo. El Albacete, rival del próximo sábado en el Belmonte en virtud del acuerdo de cesión por Keylor Navas, ha decidido que el amistoso contra los granotas sea de puertas abiertas.