Juan Ignacio quiere más "pausa"

Desdramatiza el 3-2 en Teruel

Rafa Carretero | 01 AGO. 2011 | 12:38

Juan Ignacio desdramatizó la derrota de Teruel (3-2) en el último bolo veraniego. Pese a hacer autocrítica, el de Rabasa considera que las sensaciones “continúan siendo buenas” y tiene claro muy que en pleno rodaje el equipo acusó el cansancio del trabajo de pretemporada. Y es que las piernas pesaban ya más de lo habitual.

El Levante no estuvo acertado en Teruel

En su opinión, el Levante pecó de precipitación y de aquí en adelante tendrá que meterle “pausa” a los partidos. Pero no es nada alarmante. El técnico prometió que contra el Peñarol, mañana en la presentación oficial, los granotas darán una buena imagen. “El objetivo es enamorar a nuestros aficionados”, explicó un poético JIM.

“Nosotros continuamos adelante con nuestra planificación y esta semana tenemos dos partidos de nivel”, finalizó el técnico, en referencia Peñarol y Bolton con el que juegan el próximo viernes. En ambas citas será difícil que pueda contar con varias caras nuevas, ya que pese a que el fichaje de Del Horno es cuestión de horas, el vasco no tendrá el alta médica, como mínimo, hasta el próximo mes.