Lavado de imagen

El Valencia visita al Sporting de Lisboa

Imagen del Artículo

El Valencia continuará con su preparación de pretemporada este sábado en el Sporting de Lisboa. Los ché se enfrentarán al conjunto portugués (21.30 horas, GolT) en su cuatro compromiso estival. El encuentro estará marcado por la necesidad de lavar la mala imagen ofrecida en el último partido veraniego al ser goleado por el Rapid de Viena.

El entrenador valencianista, Unai Emery, aprovechará el amistoso para continuar haciendo probaturas y aumentar las cargas de trabajo. El técnico apostará por un once de inicio y lo mantendrá como base sólida hasta el minuto 60 cuando comenzará el carrusel de cambios habitual en estos partidos de pretemporada.

El técnico valencianista ha hecho especial hincapié en los errores defensivos cometidos ante el Rapid de Viena y mostró un video a sus jugadores para intentar corregirlos. Por ello, contra el Sporting de Lisboa se trabajará con mayor intensidad en tareas defensivas y en el centro del campo coincidirán Topal y Abelda.

Será una oportunidad ideal para comenzar a intuir el rostro que tendrá el Valencia 2011-2012. Se espera que el once del Valencia en el Jose Alvalade lo compongan Alves; Bruno, Rami, Ricardo Costa, Alba; Pablo Hernández, Topal, Albelda, Bernat; Piatti y Soldado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter