Seguirá un año más

Pietrus llega a un acuerdo con el Valencia Basket

Imagen del Artículo

Buenas noticias para el Power Electronics Valencia Basket. El jugador francés Florent Pietrus continuará una temporada más en el equipo taronja. Las últimas semanas se habían complicado mucho las negociaciones pero finalmente el club de Vicente Solá y el jugador galo han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato un año más.

El secretario técnico del club, Toni Muedra, ha comentado lo siguiente en el portal web de los taronja: "Estamos muy contentos por haber conseguido la continuidad de Pietrus. De hecho, Flo es un jugador que todo entrenador quiere tener junto a él. Se le valora mucho más cuando no lo tienes en el equipo debido a su polivalencia. Es un tipo de jugador que te da muchas opciones y que puede hacer muchas cosas en la pista".

Con más de 140 partidos con la elástica naranja, Pietrus ya es el tercer jugador (después de Branson, Hopkins y empatado con Eric Johnson y Avdalovic) extranjero en la historia del Valencia Basket que más temporadas consecutivas ha disputado con los valencianos. Esta próxima campaña se colocará en solitario en el tercer puesto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Valencia / Copa del Rey

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter