Primer test para Huracán Valencia

U.D Puzol vs Huracán Valencia, 20:00 horas

Manuel Ramírez | 29 JUL. 2011 | 09:32

Hoy empieza realmente 'la vida deportiva' de Huracán con la disputa de su primer amistoso ante la Unión Deportiva Puzol a domicilio. El partido está previsto para las 20:00 horas.

En las últimas semanas se ha trabajado mucho en el seno de Huracán para compaginar una plantilla competitiva para la Segunda División B, ya que el ascenso final a la categoría de bronce provocó muchos cambios en todos los aspectos institucionales y deportivos del club valenciano.

En la última semana se han cerrado tres fichajes destacados como son el de Sergio Cuesta, Roberto Amarilla y Tejera. Cuesta llega de la cantera del Valencia, Amarilla deja el Alzira y el guardameta Tejera llega del Jaén tras pasar por la cantera del Levante B.

Otro de los partidos importantes que disputará el nuevo club valenciano será contra el equipo de la AFE, formado por jugadores que se encuentran actualmente sin equipo. Vicente Engonga, ex jugador del Valencia entre otros, es el técnico de dirigir al equipo de la AFE. El encuentro se disputará a las 20 horas del 11 de agosto en l'Alfàs del Pi.