Aprieta para jugar en el Valencia

Nico Pareja quiere volver a España

Jaime Campos | 29 JUL. 2011 | 11:49

Nico Pareja quiere abandonar sí o sí la dura liga Rusa y así se lo ha hecho saber a su club y a su entrenador, Valery Karpin. El Valencia preguntó por el argentino pero el entrenador ruso le comunicó a su directiva que declarasen intransferible al central por contaba con él para esta campaña. Tras esa negativa, el equipo che inició unas negociaciones con el Standard de Lieja por Mangala y todo apunta a que el central galo llegará al club de Mestalla en los próximos días.

Las prisas y la ansiedad le han entrado a un Nico Pareja que ve en la lejanía como se le van terminando las opciones de volver a la Liga Española este verano. Es el central preferido de Emery por su conocimiento de la competición, por su capacidad para lanzar tiros libros y, por supuesto, por sus cualidades a la hora de sacar la pelota jugada. El argentino intentará convencer a Karpin durante estos días para que le deje irse al club que tan bien conoce el técnico ruso.

Lo que está claro es que el Valencia deberá elegir entre Pareja y Mangala si finalmente la opción del argentino se vuelve viable. Por la presión del argentino, el Valencia tiene el 'cierre' de la operación de Mangala en stand by. El lunes como tarde se habrá tomado una decisión sobre quién será el nuevo central del equipo che.