Primer suspenso del curso

Derrota 4-1 ante un Rapid de Viena en forma

Manuel Ramírez | 27 JUL. 2011 | 09:04

El Valencia sufrió anoche el primer 'palo' de la temporada ante el Rapid de Viena. El conjunto de Unai Emery cayó derrotado por 4-1 ante un equipo que se mostró mucho más rodado. La liga austriaca empieza mucho antes que la española, por lo que los jugadores del Rapid están viviendo sus últimos momentos de la pretemporada. Aún así, ayer se pudieron ver los primeros errores en defensa.

El primer gol de los austriacos fue un grave error de coordinación entre Ricardo Costa y Rami que dejaron sólo al delantero contrario. Otro de los errores de la noche fue el del segundo gol. Schrammel lanzó un centrochut que Diego Alves se comió, fue 50% fortuna del contrincante, 50% error del brasileño.

Con todo esto, el Valencia empezaba una segunda mitad repleta de cambios. Los austriacos tenían clara su posición: faltas y salir a la contra para evitar una remontada ché. La agresividad de los austriacos calentó a los blanquinegros, lo que provocó la expulsión de Soldado tras un rifirrafe con un rival. Los cambios no le funcionaron a Unai y el Valencia encajó dos goles más. Pablo Hernández marcó un auténtico golazo en el último minuto de juego.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rjd1-LTeD1Q]

Palabras de Emery en rueda de prensa: "El rival tiene un nivel de preparación alto, pero nosotros debemos saber jugar y juntar bien las líneas. Hoy no hemos estado nada bien", comentó el técnico guipuzcoano.