El Arsenal puede fichar a Mata esta semana

Las negociaciones están muy avanzadas

Manuel Ramírez | 27 JUL. 2011 | 10:07

El Arsenal está muy cerca de fichar a Juan Mata, centrocampista del Valencia. Manuel Llorente dijo que el '10' sólo saldría si llegara una oferta muy interesante para ambas partes y todo apunta a que ha llegado. Dirigentes del equipo ingles se encuentran hoy reunidos con el padre y representante de Juan Mata para negociar un posible contrato con los 'gunners'. En las últimas horas también ha preguntado por el burgalés con insistencia el Tottenham.

Hay que recordar que el Valencia fijó una opción de tanteo en el caso de recibir una oferta, por lo que subiéndole la ficha a Mata podría retener al zurdo. Esta cláusula la incorporó el conjunto ché en la última renovación de Mata en el pasado mes de enero.

El Arsenal ofrecerá al Valencia 20 millones de euros (lo estipulado en la cláusula de Juan Mata) para llevarse al 'murciélago' de la afición ché. Las negociaciones podrían cerrarse para bien o para mal entre el día de hoy y mañana. De momento, en el seno del Valencia nadie a hecho declaraciones al respecto en las últimas horas y el internacional español tampoco ha querido comentar nada sobre el asunto.