Último partido en Austria y vuelta a casa

Valencia vs Rapid de Viena, 19:00 horas

Manuel Ramírez | 26 JUL. 2011 | 10:32

El Valencia juega esta tarde su último partido en tierras austriacas antes de volver a la capital del Turia. A partir de las 19:00 horas los de Emery se enfrentan al Rapid de Viena en el Gerhard Hanappi Stadion.

La buena noticia la protagonizó ayer el centrocampista Tino Costa, el cual se incorporó al grupo tras varias semanas con molestias. En principio Unai Emery no lo sacará de inicio y es poco probable que tenga minutos, aunque si el partido transcurre de una forma calmada, el Tino podría tener unos minutos para coger algo de ritmo de partido.

Posible alineación del Valencia para esta tarde: Diego Alves, Bruno, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Topal, Parejo, Pablo, Mata, Piatti y Soldado.

La expedición blanquinegra volverá mañana a 'casa' para entrenar en la Ciudad Deportiva de Paterna hasta el próximo sábado, día en el que se desplazarán a Lisboa para jugar un amistoso ante el Sporting de Lisboa en el Jose Alvalade. Con la vuelta de Banega el viernes, Emery ya tendrá disponibles a todos sus hombres a falta del deseado central que siguen sin 'cerrarlo'.