Rafa Jordà se reivindica

Marcó tres goles ante el Lierse

Rafa Carretero | 26 JUL. 2011 | 12:19

Rafa Jordà está siendo uno de los jugadores más destacados de la minigira del Levante. El catalán marcó tres goles contra el Lierse, y a la espera de la llegada de un delantero que releve a Felipe Caicedo, reivindicó así sus opciones para quedarse en el equipo.

La situación de Jordà, uno de los mejor pagados de la plantilla, es peliaguda. Le queda un año de contrato, pero no convence a los técnicos, que hicieron un esfuerzo para contratarlo dándole dos años y medio con los que compensar el sueldo que tenía en el Hércules. Nadie le ha enseñado la puerta de salida, pero lo cierto es que si le han dicho que se quede ha sido con la boca pequeña. En sus dos años como granota nunca ha sido titular y de hecho el pasado, con Luis García, fue un asiduo de la grada. Sólo marcó dos goles, aunque uno de ellos, eso sí, crucial en Santander, encima en el último minuto.

Ahora espera empezar de cero con Juan Ignacio y cumplir su contrato. El míster de Rabasa no forzó para firmar a Toché porque consideraba que su perfil era muy similar al del catalán, pero pese al comienzo fulgurante tiene claro que para el ataque necesita puntas de mayores garantías. Eso si, Jordà no se desespera. En enero rechazó una oferta importante para irse al Nàstic y ahora está obsesionado con triunfar en Orriols.