Primer fichaje truncado

Quini se queda en el Alcorcón

Manuel Ramírez | 26 JUL. 2011 | 11:06

El Hércules ya sabe que no fichará a Quini, delantero del Alcorcón. Las negociaciones con el equipo amarillo no han llegado a buen puerto ya que el presidente de la entidad madrileña, Julián Villena, se ha negado a rebajar el precio de la carta de libertad para su atacante.

Quini le pidió encarecidamente a su club que le rebajaran el precio de salida para poder marcharse al Hércules esta temporada. El club madrileño le exige al conjunto alicantino que abonen los 900.000 euros de cláusula si quiere llevarse al delantero madrileño.

El propio futbolista es consciente de que será imposible convencer a la directiva y confesó que 'su traspaso no iba a poder ser y que era un palo muy duro porque era la primera vez que un grande se fijaba en él". Quini agregó lo siguiente: "Me debo al Alcorcón y hay que aceptar las condiciones que se firmaron en su día". El atacante firmó un contrato por dos años con esa cláusula de rescisión.

Sergio Fernández, directo deportivo del Hércules, seguirá buscando delanteros. Felipe Sanchón era el segundo de la lista y todo apunta a que tampoco podrán concretar su cesión ya que el Udinese no está por la labor de negociar ya que alegan que el club blanquiazul todavía les debe dinero del traspaso de Abel Aguilar.