Moore metió diez puntos en el All Star

Lauren Jackson fue homenajeada en el descanso

Rafa Carretero | 26 JUL. 2011 | 11:54

La jugadora de Ciudad Ros Casares Maya Moore finalizó su primera participación en el partido del All Star disputado en San Antonio con diez puntos, tres rebotes y tres asistencias. La alero americana fue elegida por el público para que jugara en el conjunto del Oeste como titular.

El equipo del Este se impuso al de Oeste por 118-113 en un partido que mantuvo el interés hasta el último momento. Con su participación en el encuentro, Moore se convirtió en la tercera jugadora de la historia de la WNBA en ser elegida como titular del partido del All Star siendo ‘rookie’, ya que en 2002 lo consiguieron Sue Bird y Tamika Catchings.

Con motivo del decimoquinto aniversario de la WNBA tuvo lugar en el descanso del encuentro un emotivo acto en el que se rindió homenaje a las 15 mejores jugadoras de la historia de la liga. Entre las privilegiadas se encontraba la jugadora de Ros Casares Lauren Jackson, que tiene en su historial tres medallas de plata en los Juegos Olímpicos con la selección de Australia y dos anillos de la WNBA con Seattle Storm.