Ya sólo quedan tres

Los jugadores del Castellón encuentran acomodo en otros equipos

Jaime Campos | 25 JUL. 2011 | 12:19

Los jugadores del CD Castellón han ido buscando destino y la mayoría ya lo han conseguido. El equipo albinegro jugará la temporada que viene en tercera división y la cosa pinta muy mal para la supervivencia del club.

Los futbolistas no confían nada en el club albinegro tras tantas mentiras en lo referente a las deudas y todos han buscando una salida. De momento, sólo Cerveró y Gomis siguen sin saber donde jugarán la próxima temporada. El resto de la plantilla ya tiene un destino marcado para el nuevo curso.

El ex director deportivo del Castellón, Daniel Barroso, se comprometió con el Deportivo Alavés y se ha 'llevado' a tres futbolistas del equipo orellut a tierras vitorianas. David Lázaro, Nájera y el portero David Rangel son los afortunados. El Ontinyent ha firmado a Fernando Béjar y a Raúl Muñoz, mientras que Joan Castillo se marcha al Albacete y Pol Bueso al Valencia Mestalla.

Luismo Loro y Héctor Simón han sido los que mejor acomodo al encontrado ya que jugarán en la Liga Adelante con el Elche y con el Sabadell respectivamente.

De momento sólo tres futbolistas tienen en la actualidad contrato con el CD Castellón: Aarón, Jiménez y Marenyá.