Ojo con el Arsenal

Pueden ofrecer 30 kilos por Cazorla

Manuel Ramírez | 25 JUL. 2011 | 12:34

El Arsenal está muy nervioso ante la inminente salida de Cesc Fábregas con destino a Barcelona. El traspaso del jugador catalán se cerrará esta semana y el conjunto londinense ingresará poco más de 35 millones de euros para invertirlos en otro crack. El equipo de Arsene Wenger tenía como primera opción a Juan Mata, atacante del Valencia, pero ahora parece que tienen pensado cambiar de objetivo. Los 'gunners' tienen ahora a Santi Cazorla en el puesto número 1 de la lista de futuribles para ilusionar a la afición londinense tras la salida del capitán.

El Arsenal estaría dispuesto a ofrecer los 30 millones que el Villarreal pide por el internacional español. El Málaga se quedó en 20 millones y el conjunto amarillo rechazó la oferta. Cazorla es del gusto de Wenger y además el Villarreal no ha escondido en ningún momento que este interesado en una venta. El conjunto del Emirates ha cambiado de objetivo también por las palabras de Juan Mata y de Manolo Llorente. El jugador burgalés dijo que estaba cómodo y que su idea era de la quedarse en el Valencia y el presidente blanquinegro confesó que el que quisiera llevarse a Mata debía hacer un esfuerzo muy grande ya que es una de las piezas clave del nuevo proyecto ché.

En cuanto se cierre el traspaso de Cesc Fábregas, o Villarreal o Valencia deberán prepararse para una dura negociación con el Arsenal si quieren retener a sus estrellas.