Caicedo ya es historia del Levante

Firma su nuevo contrato y no se despide

Imagen del Artículo

Felipe Caicedo firmó ayer en Madrid su nuevo contrato de cuatro temporadas con el Lokomotiv de Moscú, el último trámite que quedaba para que el traspaso fuese oficial. La rúbrica, eso sí, se hizo de rogar.

El Lokomotiv pagará 4,5 millones al contado y el resto de los 7,5 fijos en dos plazos de 1,5 cada uno. Los variables dependerán de si los rusos juegan la Europa League o la Champions y de si el punta marca más de 15 goles. Además, el Levante se reserva el 10 por ciento de un futuro traspaso. Es, por delante de Rivera y Vicente, la venta más cara de la historia del club, que ha hecho un negocio redondo.

El Levante envió un mensaje de agradecimiento a los ecuatorianos que estos meses han sentido al Levante «como suyo» y agradeció al delantero los servicios prestados con una nota escrita desde la frialdad que deja patente la falta de sintonía entre jugador y club después de que durante la negociación Felipe sacara los pies del tiesto forzando su salida, algo que contrarió a Quico Catalán. De momento no se contempla que haya una despedida oficial de cara a la afición.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter