La puerta de salida sigue abierta

Altidore se marcha al AZ Alkmaar

Manuel Ramírez | 21 JUL. 2011 | 11:39

El Villarreal CF sigue sin 'cerrar' la puerta de salida y ya son varios los jugadores que han abandonado la entidad amarilla. El último en hacerlo de forma oficial ha sido Jozy Altidore. El delantero americano ha sido traspasado al AZ Alkmaar como así lo ha confirmado el club de La Plana en su portal oficial. Los holandeses pagarán un millón y medio de euros por el fichaje del punta norteamericano.

Altidore firmó con el Villarreal en el año 2008 y desde entonces fue enganchando cesión tras cesión sin terminar de convencer a los técnicos del submarino amarillo. Altidore ha jugado un total de 28 partidos (en dos temporadas) en los que ha marcado 4 goles con la entidad castellonense.

Juan Carlos Garrido habló con el internacional americano hace un mes para comunicarle que no contaba con él y que se buscara equipo. Tras varios intentos de equipos de la Liga Adelante, el jugador ha encontrado su destino en un buen club de Holanda. El Az Alkmaar jugará la Europa League esta temporada tras quedar cuarto clasificado en la Eredivisie.