Camuñas ya es groguet

El Villarreal confirma el fichaje en su web

Manuel Ramírez | 20 JUL. 2011 | 11:49

Tras casi un mes de negociaciones, el Villarreal llegó anoche a un acuerdo con el Osasuna para el traspaso de Javier Camuñas por 2,3 millones de euros. Juan Carlos Garrido podrá contar con un jugador muy vertical y con la capacidad de brillar en lo momentos más complicados. La temporada pasada salvó a Osasuna en los partidos finales donde se jugaban la permanencia.

El futbolista madrileño juega normalmente de interior zurdo pese a ser diestro. Garrido lo empleará en ambas bandas según que jugador deba tener descanso o no. Con el fichaje de Camuñas, el Villarreal amplía su plantilla con respecto a la temporada pasada. El interior deberá ahora pasar el reconocimiento médico y si todo va bien será presentado mañana en el Madrigal. Luego se marchará inmediatamente para incorporarse a la concentración con el equipo amarillo.

Además de en Osasuna, Javier Camuñas jugó en el Recreativo de Huelva, Xerez, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano y Getafe. El jugador está muy ilusionado porque su sueño era poder disputar la Champions League.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=H0unxZJdXEg]