Buen comienzo ante el PSV

Piatti debutó y marcó

Manuel Ramírez | 20 JUL. 2011 | 09:35

El Valencia CF empezó con buen pie su primer partido de la pretemporada. El equipo de Unai Emery venció por 0-2 al Psv Eindhoven con goles de Pablo Piatti y de Aritz Aduriz.

Ayer, Unai Emery empezó a mostrar sus cartas. La primera parte el equipo ché jugó con este once: Diego Alves; Bruno, Rami, Pardo, Jordi Alba; Topal, Maduro; Pablo, Jonas, J. Bernat y Soldado. El equipo dispuso de varias ocasiones que no supo materializar durante la primera parte. Lo más destacado fue la seriedad atrás y el canterano Bernat, el cual estuvo muy activo en la banda zurda.

La segunda parte fue más abierta y sirvió para seguir haciendo cambios e ir probando a los nuevos. Pablo Piatti debutó en la parte zurda del ataque. Alienación del segundo tiempo: Guaita; Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu; Albelda, Portu; Feghouli, Nacho González, Piatti y Aduriz.

El argentino le metió mucha chispa al Valencia con jugadas típicas suyas y terminó por desquiciar a más de un defensor del PSV. El 'Duende' ha empezado con muy buen pie en el Valencia.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xQ_OnztSFl0]