Aranda y Pedro López, atados

El club los presentará mañana

Rafa Carretero | 20 JUL. 2011 | 10:47

El Levante presentará mañana a Carlos Aranda y Pedro López, sus dos últimos fichajes. Ambos pasarán hoy la revisión médica y viajarán con el equipo a Holanda para los tres partidos amistosos previstos.

Aranda arrastra unos pequeños problemas musculares sin importancia, mientras que Pedro está preparado para empezar ya a entrenarse. De hecho, el de Torrent quería haber estado en La Manga, pero un asunto burocrático y una pequeña cantidad de dinero en el aire han evitado que el fichaje se hiciera oficial antes a pesar del acuerdo.

Pedro López ha firmado un contrato de tres temporadas, mientras que el de Aranda es de sólo un año aunque con opción a ampliarlo dos más en función de objetivos.

Precisamente Aranda es una apuesta fuerte de Manolo Salvador, que confía en que recupere su mejor nivel en Orriols. Se trata de un delantero curtido, sin mucho gol, con fama de rebelde y un entorno tumultuoso. Pero con grandes referencias, entre ellas las del actual seleccionador, Vicente del Bosque, que fue su valedor en la cantera del Real Madrid.