Aranda y Pedro López, atados

El club los presentará mañana

Imagen del Artículo

El Levante presentará mañana a Carlos Aranda y Pedro López, sus dos últimos fichajes. Ambos pasarán hoy la revisión médica y viajarán con el equipo a Holanda para los tres partidos amistosos previstos.

Aranda arrastra unos pequeños problemas musculares sin importancia, mientras que Pedro está preparado para empezar ya a entrenarse. De hecho, el de Torrent quería haber estado en La Manga, pero un asunto burocrático y una pequeña cantidad de dinero en el aire han evitado que el fichaje se hiciera oficial antes a pesar del acuerdo.

Pedro López ha firmado un contrato de tres temporadas, mientras que el de Aranda es de sólo un año aunque con opción a ampliarlo dos más en función de objetivos.

Precisamente Aranda es una apuesta fuerte de Manolo Salvador, que confía en que recupere su mejor nivel en Orriols. Se trata de un delantero curtido, sin mucho gol, con fama de rebelde y un entorno tumultuoso. Pero con grandes referencias, entre ellas las del actual seleccionador, Vicente del Bosque, que fue su valedor en la cantera del Real Madrid.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter