Segunda prueba

Villarreal vs Aberdeen, 20:00 horas

Manuel Ramírez | 19 JUL. 2011 | 11:09

El Villarreal tendrá esta tarde su segundo partido de pretemporada tras perder el primero ante el UCD Dublín. El rival de hoy será más complicado aunque el Villarreal está a años luz. El Aberdeen quiere seguir amargándole la pretemporada a Juan Carlos Garrido en lo que a resultados se refiere. El choque comenzará a partir de las 20:00 horas en el Pittodrie Stadium. Los escoceses utilizarán también el partido para homenajear a Mackie, un futbolista que lleva 13 años en las filas del Aberdeen.

El técnico valenciano hará cambios con respecto al otro día y seguirá probando cosas nuevas. Giuseppe Rossi podría tener sus primeros minutos tras rumorearse su salida hacia Italia en los últimos días. La Juventus y el Villarreal no se pusieron de acuerdo en la última reunión y, de momento, las cosas están muy paradas.

El Aberdeen es un equipo escocés que tuvo su época dorada hace muchos años. Llevan más de 15 años sin lograr un título y las grandes potencias como Celtic y Glasgow están muy lejos de sus pretensiones. La temporada pasada, los pupilos de Craig Brown, quedaron clasificados en la novena posición de la Premier League escocesa.