Aranda, a punto de llegar

Firmará libre tras rescindir en Pamplona

Rafa Carretero | 19 JUL. 2011 | 12:22

El Levante está a punto de cerrar el fichaje de Carlos Aranda, que firmará por una temporada con opción a dos más. El delantero andaluz ultima los detalles de su desvinculación de Osasuna, donde le quedaba un año de contrato, y en las próximas horas se convertirá en granota.

El delantero malagueño, de 30 años, no entraba en los planes de Mendilibar, que ha intentado usarlo como moneda de cambio. Sin embargo, pese al interés del Betis, Manolo Salvador está a punto de conseguirlo gratis. Se trata de un delantero rápido, habilidoso y con experiencia que los técnicos ven con buenos ojos para reforzar por un precio asequible la línea atacante, que hoy por hoy es la más endeble del equipo.

Aranda llegó a Pamplona en 2009 por un millón de euros procedente del Numancia y tras alternar experiencias en Primera y Segunda ha dado un buen rendimiento como rojillo. Sin embargo, la pasada temporada perdió la titularidad y tras pasar por el quirófano ya no volvió a tener minutos.

Al margen de Aranda, el Levante apurará sus opciones en el mercado para incorporar a un delantero de más renombre y garantías. Pese a las dificultades, Javi Guerra sigue presente.