Oferta interesante

Capdevila puede acabar en Portugal

Nacho Ballester | 18 JUL. 2011 | 11:11

Joan Capdevila está cerca de cumplir su deseo de marcharse del Villarreal. El internacional español ha recibido una interesante oferta del Benfica. El conjunto luso quiere cubrir la baja que ha provocado en el carril zurdo la marcha de Fabio Coentrao al Real Madrid.

El agente del futbolista catalán, Horacio Gaggioli, le comentó ayer a un medio portugués la noticia: "Existe una oferta relevante del Benfica, pero no es la única y Joan está pensando su decisión". Además el agente afirmó que el Villarreal dejará marcharse libre al lateral zurdo si le llega una oferta muy interesante: "Tiene un acuerdo con el Villarreal para salir a coste cero en caso de que tenga una propuesta seductora".

Capdevila abandonará la concentración del Villarreal en Irlanda cuando decida aceptar la oferta que más le seduzca y así viajar para realizarse las pertinentes pruebas médicas.

Cristian Zapata, nuevo fichaje groguet y el recambio de Capdevila, llegará más pronto de lo previsto a la pretemporada del Villarreal ya que Colombia cayó eliminada el sábado ante Perú en la Copa América. El jugador sudamericano disfrutará de un pequeño periodo vacacional antes de incorporarse.