26 a Austria

El Valencia parte rumbo a Klagenfurt

Francisco Ortí | 17 JUL. 2011 | 10:20

Este domingo arranca el stage de pretemporada del Valencia en tierras austriacas. El conjunto ché se muda a Klagenfurt, de Austria, donde comenzará el trabajo para preparar un nuevo curso futbolístico y permanecerá hasta el próximo 26 de julio.

El Valencia ha viajado a Austria este domingo con la presencia de Daniel Parejo, que este sábado vivió su primer entrenamiento con el Valencia en Paterna después de concluir sus vacaciones tras el Europeo. Juan Mata, por su parte, se incorporará unos días más tardes a la concentración austriaca.

Las otras novedades en la convocatoria de 26 jugadores que Unai Emery se lleva a Klagenburg son los canteranos Adrian, Salva Ruiz, Pardo y Portu.

La convocatoria al completo la forman los porteros Guaita, Diego Alves y Adrián; los defensas Miguel, Bruno, Dealbert, R.Costa, Rami, Pardo, Jordi Alba, Mathieu y Salva Ruiz; los centrocampistas Maduro, Tino Costa, Albelda, Nacho González, Topal, Feghouli, Juan Bernat, Pablo Hernández, Portu y Parejo; y los delanteros Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.