A mitad de precio

El Hércules reduce el precio de los abonos

Manuel Ramírez | 15 JUL. 2011 | 10:11

El Hércules de Alicante ha dado a conocer los nuevos precios de los abonos para la temporada 2011/2012 en la que jugarán en la Liga Adelante. La idea de los dirigentes blanquiazules es poder tener el campo lleno en la segunda división y para ello han sacado los pases con una reducción del 50% con respecto al año anterior. La bajada de coste es muy considerable y la afición deberá valorar el gran esfuerzo que supone para el club que dejará de ganar una cantidad importante de ingresos.

Perfecto Palacio, vicepresidente de la Fundación del Hércules, fue el encargado de presentar la nueva campaña de abonos y comentó lo siguiente al respecto: "Hemos hecho un esfuerzo porque el precio no puede ser una excusa o un problema para el aficionado del Hércules. Hablamos de una fuente de ingresos fundamental para el club pero también pensamos que va a servir para medir el compromiso del herculanismo con este nuevo proyecto. Sabemos que es un reto complicado y que no todo el mundo va a estar contento, pero sí la gran masa social".

Todos los aficionados que quiere renovar su abono o sacarlo podrán hacerlo a partir del próximo día 22 de julio en un local habilitado en la puerta central del Estadio Rico Pérez.