Hoy se decide el futuro del Castellón

Deben abonar la deuda hoy para seguir en 2ª B

Jaime Campos | 15 JUL. 2011 | 10:55

El plazo está llegando a su fin. La Federación Española de Fútbol amplió hasta el día de hoy el plaza para ocupar las plazas libres de la Segunda División B. El CD Castellón tiene de tiempo hasta las 12:00 horas para pagar lo que le resta de la deuda que mantiene con sus jugadores. Al conjunto castellonense le quedan por pagar 375.000 euros para mantener la categoría y no verse abocado al temido descenso administrativo. Hoy definitivamente se acabará la historia para bien o para mal.

Hay que recordar que el Castellón debe pagar esa deuda porque los jugadores que militaron en el conjunto albinegro durante la temporada 2009/2010 y en la última tuvieron graves problemas para cobrar lo acordado y decidieron denunciar al club al no cumplirse ninguna de las promesas de los dirigentes 'orelluts'. Se adeudaban más de 500.000 euros en salarios, ahora ya sólo queda por pagar los 375.000 que hemos comentado.

La RFEF informará a la AFE en cuanto el dinero castellonense este depositado y así poder anunciar quienes jugarán la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español. La tensión es máxima en estos momentos finales del proceso de pago de deudas.