Vuelven los internacionales

Rossi podría no entrenar si cierran su traspaso

Jaime Campos | 13 JUL. 2011 | 12:08

Esta tarde volverá la normalidad a la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Los internacionales del Villarreal se unirán al resto del grupo en la sesión vespertina que empezará a partir de las 19 horas. Son seis los jugadores que se reincorporan hoy a los entrenamientos tras el periodo vacacional, aunque a lo largo del día podría 'caerse' alguno.

Joan Capdevila declaró ayer que no quiere seguir en el Villareal, que es lo mejor para ambas partes. El de Tárrega tiene pensado entrenar hoy con normalidad y hablarlo con el club de frente.

Otro de los que es más probable que no entrene en Giuseppe Rossi. El delantero italiano ya ha aceptado el contrato que le ofrece la Juventus de Turín y está esperando a que ambos clubes se pongan de acuerdo en el precio de su traspaso. Las negociaciones están muy avanzadas y todo apunta a que es cuestión de horas. El italoamericano prefiero cerrarlo hoy y no tener que entrenar para evitar así enquistar la operación.

Los que si estarán seguro son los internacionales españoles y el brasileño Nilmar. Santi Cazorla, Carlos Marchena y Borja Valero vuelven con las pilas cargadas tras su periodo de descanso. Bruno Soriano adelantó su vuelta al 'tajo' y el domingo pasado entrenó por primera vez.