Operación Salida

Rescinden el contrato a tres jugadores

Manuel Ramírez | 13 JUL. 2011 | 09:13

La operación salida continua en el Valencia Club de Fútbol. El equipo ché anunció ayer en su portal oficial la marcha de Aaron Ñiguez y la de Renan Brito. El club ha llegado a un acuerdo con ambos jugadores para rescindir el contrato y romper la unión que les mantenía.

Renan vino a Valencia precisamente para lograr quedar libre y poder volver al Internacional de Porto Alegre, equipo que le quería pero que no pensaba pagar por su traspaso. El guardameta está muy agradecido al equipo blanquinegro.

El caso de Aaron Ñiguez es diferente porque se trata de un futbolista formado en la cantera. El delantero no ha tenido oportunidades en el Valencia y cada año le cedían a un lugar, algo que le ha perjudicado mucho en su progresión. Estuvo en el Rangers, Xerez, Irakli, Celta y Recreativo de Huelva. Almería será su próximo destino para seguir creciendo como futbolista.

Caso Sunny

El Valencia está acordando también con Sunny la rescisión de su contrato. El hispano-nigeriano tiene un problema judicial sobre la mesa ya que su ex-agente le exige 130.000 euros por los servicios prestados y en concepto de comisiones. El juez podría embargarle el finiquito a Sunny para que su representante 'cobre' en caso de que le den la razón.