El 'regalo' de Quico Catalán

Quiere ir a La Manga con Pedro López

Imagen del Artículo

Quico Catalán tiene previsto hoy llegar a La Manga Club y su intención es hacerlo con Pedro López debajo del brazo. El presidente granota y su homónimo en el Valladolid, Carlos Suárez, coincidieron en la asamblea de la LFP en Madrid y hablaron de la contratación del futbolista de Torrent. La intención es que el jugador pase hoy mismo reconocimiento y posteriormente se desplace junto al presidente hasta la concentración del equipo en tierras murcianas.



La intención, con Pedro López ya atado para las próximas tres temporadas, es contratar al menos a un lateral izquierdo, un jugador de ataque de banda derecha y un delantero más, cifra que aumentará a otro punta en el momento que se oficialice el traspaso de Felipe Caicedo al Lokomotiv que, al igual que el fichaje de Pedro, también está pactado.
En total, cuatro refuerzos, sin descartar que sean cinco.

Lo que se avecina más complicado es la tarea de encontrar puntas de nivel que sustituyan a Felipe Caicedo. Stuani, propiedad de la Reggina, es una opción que el club contempla pero hay que esperar, mientras que Toché sigue siendo una alternativa pero no prioritaria por ahora.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter