Capdevila anuncia su marcha

Tras anunciarse el fichaje de Zapata

Manuel Ramírez | 13 JUL. 2011 | 09:30

Joan Capdevila no seguirá en el Villarreal. El lateral zurdo anunció ayer en una entrevista a una emisora de Tárrega, localidad donde nació el internacional español, su intención de marcharse del equipo amarillo al no contar con posibilidades de jugar: "Continuar un año más en el Villarreal no sería bueno para ninguna de las dos partes. Mañana (hoy) volveré a entrenar con el grupo, nunca se sabe qué puede pasar, pero lo tengo muy claro. Mi intención es irme del Villarreal", afirmó el defensa groguet.

Capdevila deberá esperar ofertas o tendrá que intentar rescindir su contrato para lograr la deseada carta de libertad. El zurdo renovó su contrato hasta el año 2013 con la entidad castellonense el pasado mes de enero, una decisión que pronto dejó de tener sentido. Capdevila pasó a ser suplente y cada vez jugaba menos minutos.

El internacional español también dejó claro que si finalmente se quedase no habría problema pero volvió a insistir en que 'su salida es lo mejor para las dos partes". Capdevila quiere encontrar un equipo que le de la titularidad para ganarse un puesto en la lista de España para la próxima Eurocopa.