Llega Edu Ramos, sale Cristóbal

El Villarreal empieza a mover el mercado

Manuel Ramírez | 12 JUL. 2011 | 10:53

El Villarreal CF ha fichado a Edu Ramos, centrocampista del Málaga. El joven futbolista de 19 años jugó cedido la temporada pasada en el Leganés. El conjunto blanquiazul ha confirmado en su web la salida de su canterano al club castellonense y además han comunicado que el Málaga se ha guardado una opción de compra en el futuro.

Edu Ramos es un futbolista con un futuro muy prometedor. El malagueño es el segundo jugador más joven que debuta en primera en la historia del conjunto 'boquerón'.

La idea del conjunto de La Plana es iniciar a Ramos en el filial groguet e ir dándole minutos con el primer equipo. Garrido decidirá sobre la marcha si dejarle definitivamente en la primera plantilla.

Salida de Cristóbal Márquez. El Villarreal ha oficializado también la venta de Cristóbal al Karpaty Lviv. El centrocampista de 27 años fue cedido la temporada pasada al Elche, club donde no terminó de cuajar. La secretaría técnica amarilla tenía claro que no contaban con el futbolista madrileño para la próxima campaña y lo sacaron al mercado. Cristóbal probará suerte en el fútbol ucraniano.