El Madrid viene a por Rafa y Lishchuk

Laso quiere a los cracks del Power

Manuel Ramírez | 12 JUL. 2011 | 12:49

El Real Madrid, aconsejado por su entrenador Pablo Laso, ha puesto sus ojos en Rafa Martínez y en Serhiy Lishchuk, ambos jugadores del Valencia Basket. El técnico merengue ha pedido el fichaje de ambos para reforzar su plantilla tras fallarle la opción de repatriar a Rudy Fernández. El internacional español sólo podría llegar a la casa blanca en caso de 'lockout' definitivo en la NBA.

Al entrenador vitoriano le agrandan y mucho el escolta y el pívot del equipo taronja. El Real Madrid ha fracasado en varios de los fichajes de esta temporada y el plan alternativo es el de fichar a los dos del Valencia Basket. El equipo blanco ya intentó el fichaje de Rafa Martínez en la temporada 2008 y fracasó porque este eligió al Power.

Si el Madrid va a por el escolta español deberá rascarse el bolsillo ya que el precio del traspaso esta fijado en 1,5 millones de euros. Al internacional español todavía le restan tres años de contrato con el equipo taronja.

La salida de Lishchuck sería menos costosa al tratarse de un jugador que termina contrato en el verano de 2012. El Real Madrid ya ha iniciado los contactos con su representante.